En Zaragoza Online nos gusta hablar de lo que pasa en Zaragoza en temas de cultura, sostenibilidad, solidaridad, tecnología, ocio y tiempo libre. ¿Te apuntas?
¡ Síguenos en Twitter
@zaragozaonline !
Síguenos en Twitter
¡ Házte fan en FaceBook !
Hazte fan en Facebook

Sevilla es la ciudad con más juerguistas

Necesitas ayuda para elegir tu colchón

Todo para tu bebé
Anómimo lo escribió hace más de un año
[ Blog de Anómimo ]
A un mes vista para que se escoja al 'juerguista profesional' Dooplan.com, la red social especializada en ocio, hace la valoración de la participación en el concurso

De entre las ciudades que optan al puesto, la mayor parte de inscritos a la oferta del juerguista son sevillanos (63%), seguido de los valencianos con el 20% y los zaragozanos con el 17%. La participación por edades queda dividida en 4 rangos: de 16 a 20 años (3%), de 20-30 años (65%), de 30-40 años (27%) y de 40 en adelante (5%). En cuanto al sexo: el 59% son hombres frente al  41% que son mujeres.

Dooplan.com concluye que los hombres de entre 20 y 30 años residentes en Sevilla son los que tienen más posibilidades de convertirse en el próximo juerguista profesional. Los usuarios que se encuentran en minoría tienen un mes por delante para conseguir la primera posición en www.dooplan.com/buscamosjuerguista

La oferta laboral de dooplan.com ha recibido por el momento 226 inscripciones (143 en Sevilla, 44 en Valencia y 39 en Zaragoza). El próximo 20 diciembre termina el plazo para inscribirse y optar de este empleo: el soñado por los españoles.


Este artículo se ha visto 440 veces (este dato se actualiza cada 10 minutos)
Comentarios y reacciones

Contacto y publicidad:

Email: info@zaragozaonline.com
Twitter: @zaragozaonline

Legal y creditos:

Política de Privacidad
Aviso Legal
Copyright Zaragoza Online
XHML 1.0 y CSS 3 válidos
Accesibilidad A