En Zaragoza Online nos gusta hablar de lo que pasa en Zaragoza en temas de cultura, sostenibilidad, solidaridad, tecnología, ocio y tiempo libre.
¿Te apuntas?
Muebles en Zaragoza
Colchones en Zaragoza
Posicionamiento en buscadores
¡ Síguenos en Twitter
@zaragozaonline !
Síguenos en Twitter
¡ Házte fan en FaceBook !
Hazte fan en Facebook

“Aragón a debate” aborda la reforma de la Ley del Aborto

Zaragoza OnlineZaragoza Online lo escribió hace más de un año
[ Blog de Zaragoza Online ]

 logoLa directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Rosa Borraz, será mañana una de las invitadas del programa de Aragón TV.

La reforma de la Ley del Aborto, que se debate este jueves en el Congreso de los Diputados, centrará mañana los contenidos de “Aragón a debate”. Si la reforma sale adelante, las jóvenes mayores de 16 años podrán abortar sin consentimiento paterno. ¿Están preparadas para decidir? ¿Son lo suficientemente maduras para afrontar este proceso en solitario? ¿Dónde queda la tutela paterna? Son algunas de las cuestiones que se plantearán mañana los invitados de “Aragón a debate”, entre los que se encontrará Rosa Borraz, directora del Instituto Aragonés de la Mujer, y representantes políticos, abogados y médicos.
 
“Aragón a debate”, con Ana Laiglesia, se emite el martes a las 23:15 horas.

 

 


Contacto y publicidad:

Email: info@zaragozaonline.com
Twitter: @zaragozaonline

Legal y creditos:

Política de Privacidad
Aviso Legal
Copyright Zaragoza Online
XHML 1.0 y CSS 3 válidos
Accesibilidad A