En Zaragoza Online nos gusta hablar de lo que pasa en Zaragoza en temas de cultura, sostenibilidad, solidaridad, tecnología, ocio y tiempo libre. ¿Te apuntas?
¡ Síguenos en Twitter
@zaragozaonline !
Síguenos en Twitter
¡ Házte fan en FaceBook !
Hazte fan en Facebook

Valencia vs Chelsea en directo por Aragón TV

Necesitas ayuda para elegir tu colchón

Todo para tu bebé
Zaragoza OnlineZaragoza Online lo escribió 8 hace unos meses
[ Blog de Zaragoza Online ]
El partido Valencia CF – Chelsea FC, este miércoles en Aragón TV

El partido podrá seguirse, en directo, a partir de las 20:45 horas dentro del programa “Zona Champions”

Aragón TV emite mañana, en directo, el partido de UEFA Champions League entre el Valencia CF y el Chelsea FC a las 20:45 horas. Vicente Catalán narrará el partido, acompañado en los comentarios por José Antonio Martín “Petón”. El encuentro se emitirá dentro del programa “Zona Champions”, que empezará, con un análisis previo, a las 20:20 horas, con Jorge San Martín. El encuentro podrá también seguirse en directo en Internet pinchando en el banner de Champions League de www.aragontelevision.es.

Una vez finalizado, el equipo de “Zona Champions” repasará las jugadas del encuentro y hablará con algunos de sus protagonistas. El partido estará seguido de la película “A todo gas” (Rob Cohen, 2001), a partir de las 22:40 horas, protagonizada por Paul Walker, y Vin Diesel.

A las 02:25 horas, la Champions vuelve a Aragón TV, que ofrecerá un resumen de los duelos destacados en esta jornada.

El partido Valencia CF – Chelsea FC se emite el miércoles a las 20:45 horas.

Puedes ver el partido por internet en www.aragontelevision.es

Este artículo se ha visto 894 veces (este dato se actualiza cada 10 minutos)
Comentarios y reacciones

Contacto y publicidad:

Email: info@zaragozaonline.com
Twitter: @zaragozaonline

Legal y creditos:

Política de Privacidad
Aviso Legal
Copyright Zaragoza Online
XHML 1.0 y CSS 3 válidos
Accesibilidad A