En Zaragoza Online nos gusta hablar de lo que pasa en Zaragoza en temas de cultura, sostenibilidad, solidaridad, tecnología, ocio y tiempo libre. ¿Te apuntas?
¡ Síguenos en Twitter
@zaragozaonline !
Síguenos en Twitter
¡ Házte fan en FaceBook !
Hazte fan en Facebook

“Aragoneses por el mundo” visita Abu Dhabi

Necesitas ayuda para elegir tu colchón

Todo para tu bebé
Zaragoza OnlineZaragoza Online lo escribió hace más de un año
[ Blog de Zaragoza Online ]

El reportero Álvaro Estallo mostrará en Aragón TV este emirato, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

“Aragoneses por el mundo” visita mañana Abu Dhabi, un extenso emirato que custodia todo el crudo del país, o lo que es lo mismo, el 9% de las reservas petrolíferas del mundo. Precisamente, el descubrimiento del petróleo a finales de los cincuenta propició una carrera contra el reloj para construir una de las capitales más suntuosas del planeta. Rascacielos, hoteles de lujo, imponentes mezquitas… incluso el edificio más inclinado del mundo. En esta compleja ciudad de marcadas tradiciones musulmanas residen algunos aragoneses. Desde un chef de cocina que llevará al reportero Álvaro de Estallo de rally por el desierto, hasta una antropóloga que mostrará las costumbres del pueblo beduino.
 
“Aragoneses por el mundo” en Abu Dhabi se emite el martes a las 22:15 horas, después de “Aragoneses por el mundo” en Oxford y Cambridge a las 21:15 horas.

 

 

 


Este artículo se ha visto 1886 veces (este dato se actualiza cada 10 minutos)
Comentarios y reacciones

Contacto y publicidad:

Email: info@zaragozaonline.com
Twitter: @zaragozaonline

Legal y creditos:

Política de Privacidad
Aviso Legal
Copyright Zaragoza Online
XHML 1.0 y CSS 3 válidos
Accesibilidad A