En Zaragoza Online nos gusta hablar de lo que pasa en Zaragoza en temas de cultura, sostenibilidad, solidaridad, tecnología, ocio y tiempo libre. ¿Te apuntas?
¡ Síguenos en Twitter
@zaragozaonline !
Síguenos en Twitter
¡ Házte fan en FaceBook !
Hazte fan en Facebook

Velázquez. El arte de mirar

Necesitas ayuda para elegir tu colchón

Todo para tu bebé
Zaragoza OnlineZaragoza Online lo escribió hace más de un año
[ Blog de Zaragoza Online ]

VelazquezEn el Centro de Historia hasta el dos de mayo.


La exposición didáctica "Velázquez. El arte de mirar" está organizada por la Sociedad Municipal zaragoza Cultural, el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación Decca y mediante cuidadas reproducciones digitales, nos permitirá comprender y disfrutar de un Velázquez que a través de su obra nos enseñará los secretos de su pintura y de su tiempo.
 
La exposición cuenta con una cuidada selección de las obras más emblemáticas provenientes de diversos museos norteamericanos y europeos, entre los que destaca las aportaciones del Museo del Prado, los cuales han autorizado con fines didácticos la realización de 16 reproducciones digitalizadas, que son las que componene esta exposición.
 
Sensibilizar la mirada del observador, aprender a mirar un cuadro y conocer al genio dentro del contexto histórico que le tocó vivir, son los objetivos que se pretenden alcanzar con esta exposición de reproducciones digitalizadas.
 
Personal especializado en pedagogía del arte ofrecerá visitas guiadas para los colegios.
 

Lugar de Realización

Centro de Historia de Zaragoza
Dirección: Pza. San Agustín, 2

Fuente: www.zaragoza.es

 

 



Este artículo se ha visto 400 veces (este dato se actualiza cada 10 minutos)
Comentarios y reacciones

Contacto y publicidad:

Email: info@zaragozaonline.com
Twitter: @zaragozaonline

Legal y creditos:

Política de Privacidad
Aviso Legal
Copyright Zaragoza Online
XHML 1.0 y CSS 3 válidos
Accesibilidad A