En Zaragoza Online nos gusta hablar de lo que pasa en Zaragoza en temas de cultura, sostenibilidad, solidaridad, tecnología, ocio y tiempo libre. ¿Te apuntas?
¡ Síguenos en Twitter
@zaragozaonline !
Síguenos en Twitter
¡ Házte fan en FaceBook !
Hazte fan en Facebook

Atades me importa

Necesitas ayuda para elegir tu colchón

Todo para tu bebé
Zaragoza OnlineZaragoza Online lo escribió hace más de un año
[ Blog de Zaragoza Online ]
La campaña ATADES me importa se propone encontrar a 2500 aragoneses que quieran inscribirse como voluntarios virtuales, con la misión de ayudar a ATADES, a lo largo del tiempo, a agradecer a los patrocinadores sus aportaciones a los proyectos de ATADES, de manera que su actividad de atención a personas discapacitadas sea más conocida en Aragón y los patrocinadores sientan que su esfuerzo económico merece la pena.

Con tan poco esfuerzo estás haciendo una gran contribución a mejorar la calidad de vida de las más de 600 familias que dependen de ATADES.

DATE DE ALTA YA COMO VOLUNTARIO VIRTUAL


Este artículo se ha visto 715 veces (este dato se actualiza cada 10 minutos)
Comentarios y reacciones

Contacto y publicidad:

Email: info@zaragozaonline.com
Twitter: @zaragozaonline

Legal y creditos:

Política de Privacidad
Aviso Legal
Copyright Zaragoza Online
XHML 1.0 y CSS 3 válidos
Accesibilidad A