
Los jugadores del CAI Zaragoza también serán protagonistas esta semana del programa de sociedad de Aragón TV: han presentado los nuevos trajes que lucirán esta temporada.
“Bulevar” asistió esta semana al acto de apertura de una nueva tienda de decoración en la capital aragonesa. La propietaria, Aurora Rato, contó con invitados como el torero Espartaco, el periodista Jaime Peñafiel y su hermana Patricia Rato. La inauguración, por todo lo alto, tuvo lugar en pleno Casco Histórico de Zaragoza.
Entre los protagonistas de “Bulevar” también estarán los actores Patxi Freytez y Cecilia Freire, que se suben al escenario del Teatro Principal de la capital aragonesa con la obra Luz de gas.
El homenaje que la Casa de Andalucía en Zaragoza rindió a la Peña Taurina “Las Madroñeras” por sus 50 años de existencia y los premios a los equipos y deportistas aragoneses tendrán también este sábado su hueco en “Bulevar”.
En la sección nostálgica, “Bulevar” recordará el año 1971. Esta semana los espectadores también podrán ver el cambio de look de la primera ganadora del concurso de “Bulevar”. El repaso a las últimas fiestas ocurridas en el panorama nacional e internacional, así como el ranking de famosos, completarán el programa.
“Bulevar”, con Adriana Oliveros, se emite el sábado a las 13:00 horas.