En Zaragoza Online nos gusta hablar de lo que pasa en Zaragoza en temas de cultura, sostenibilidad, solidaridad, tecnología, ocio y tiempo libre. ¿Te apuntas?
¡ Síguenos en Twitter
@zaragozaonline !
Síguenos en Twitter
¡ Házte fan en FaceBook !
Hazte fan en Facebook

Aragón TV emite hoy sábado la World Series by Renault en Algarve

Necesitas ayuda para elegir tu colchón

Todo para tu bebé
Zaragoza OnlineZaragoza Online lo escribió hace más de un año
[ Blog de Zaragoza Online ]
La siguientes cita de la World Series será en septiembre, desde Alemania. En octubre, Aragón TV ofrecerá una programación especial que acompañará la emisión de la prueba que tendrá lugar en el Motorland de Alcañiz.
 
Aragón TV ofrecerá hoy sábado 1 de agosto, a partir de las 17:20 horas, la prueba de la World Series by Renault que se disputará en El Algarve (Portugal). Tras la emisión, el pasado 19 de julio, de la prueba de la World Series by Renault celebrada en Le Mans (Francia), Aragón TV ofrece este fin de semana la carrera en el Algarve Motor Park. El circuito cuenta con una longitud de 4.653 metros y una anchura de pista de 14 metros.
 
Las siguientes citas de la World Series By Renault en Aragón TV tendrán lugar a mediados de septiembre en Nürburgring (Alemania), y del 23 al 25 de octubre en la Motorland de Alcañiz. La ciudad turolense se convertirá en el epicentro del automovilismo de Aragón, lugar al que el equipo de la cadena aragonesa se desplazará para transmitir a los espectadores, mediante una programación especial, la última carrera de la World Series.
 
World Series by Renault es una competición de alta tecnología que nació tras la fusión del campeonato ideado en 2005 por Renault Sport Technologies, la Eurocup Formula Renault V6 y las World Series by. Este evento consta de 9 fases de las cuales Aragón TV va a emitir cuatro.
 
La World Series by Renault en Algarve se emite el sábado a las 17:20 horas en Aragón TV.

Este artículo se ha visto 1109 veces (este dato se actualiza cada 10 minutos)
Comentarios y reacciones

Contacto y publicidad:

Email: info@zaragozaonline.com
Twitter: @zaragozaonline

Legal y creditos:

Política de Privacidad
Aviso Legal
Copyright Zaragoza Online
XHML 1.0 y CSS 3 válidos
Accesibilidad A