En Zaragoza Online nos gusta hablar de lo que pasa en Zaragoza en temas de cultura, sostenibilidad, solidaridad, tecnología, ocio y tiempo libre.
¿Te apuntas?
Muebles en Zaragoza
Colchones en Zaragoza
Posicionamiento en buscadores
¡ Síguenos en Twitter
@zaragozaonline !
Síguenos en Twitter
¡ Házte fan en FaceBook !
Hazte fan en Facebook

"Los viernes... a la fresca"

Zaragoza OnlineZaragoza Online lo escribió hace más de un año
[ Blog de Zaragoza Online ]
Programación para mañana viernes, 26 de junio.Dentro del programa "Los viernes... a la fresca", que organiza el Área de Participación Ciudadana y se desarrolla durante los meses de junio y julio en las plazas y parques de los barrios rurales de la ciudad, están previstas las siguientes actuaciones para mañana viernes, día 26 de junio:

En Montañana, a las 22,00 horas: "Concierto Dixieland", de Dixie Rue del Percebe.

En Movera, a las 22,30 horas: Espectáculo "De gira por el barrio", a cargo de Recambios Santiago.

En San Juan de Mozarrifar, a las 22,30 horas: "Aire", de Circo ativo.

En Garrapinillos, a las 22,00 horas: Concierto de la Unión Musical Garrapinillos.

En Peñaflor, a las 22,00 horas: Cine de verano, con la proyección de la película "Indiana Jones y la calavera de cristal".

En La Cartuja/Torrecilla, a las 22,00 horas: Conicerto de la Banda de Música de Las Fuentes.

En Juslibol, a las 22,30 horas: Cine de verano, con la proyección de la película "Hancok".

En San Gregorio, a las 22,30 horas: Espectáculo para todos los públicos "Esto no es magia... o sí", de Struc.

En La Venta del Olivar, a las 22,30 horas: Concierto de la Banda Músical Delicias.

En Alfocea, la actividad tendrá lugar el sábado, 27 de junio, a las 22,30 horas: "Circo Cirquero Caracolero", a cargo de Artea.

Por otra parte, dentro de la programación Cultural de Primavera que se ha organizado en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José, el sábado, 27 de junio, teatro, a las 19,00 horas, con la obra titulada "En la ardiente oscuridad", de Buero Vallejo, a cargo del grupo Último ensayo.

Y en el Centro Cívico Universidad tendrá lugar, durante este fin de semana, días 26, 27 y 28 de junio, un Rastrillo Solidario que organiza la Asociación "C.Gimeno Gil", en horario de 10 a 13,30 horas y de 16,30 a 20,30 horas.

 

Fuente: www.zaragoza.es

 


Comentarios y reacciones

Contacto y publicidad:

Email: info@zaragozaonline.com
Twitter: @zaragozaonline

Legal y creditos:

Política de Privacidad
Aviso Legal
Copyright Zaragoza Online
XHML 1.0 y CSS 3 válidos
Accesibilidad A