En Zaragoza Online nos gusta hablar de lo que pasa en Zaragoza en temas de cultura, sostenibilidad, solidaridad, tecnología, ocio y tiempo libre. ¿Te apuntas?
¡ Síguenos en Twitter
@zaragozaonline !
Síguenos en Twitter
¡ Házte fan en FaceBook !
Hazte fan en Facebook

El concierto de Ámbar Martiatu pone el broche final a los “Acústicos 2009” de Aragón Radio

Necesitas ayuda para elegir tu colchón

Todo para tu bebé
Zaragoza OnlineZaragoza Online lo escribió hace más de un año
[ Blog de Zaragoza Online ]
La señal de Flint, Pecker, Perdidos, Begoña García y J.L Muñoz y Ámbar Martiatu han sido los protagonistas del ciclo.

 
El público que ha asistido en directo al concierto de Ámbar Martiatu, que ha tenido lugar este lunes en el Auditorio de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), ha podido disfrutar del peculiar estilo de esta artista afincada en nuestra tierra. Tras haber formado parte de diferentes formaciones musicales, ha comenzado su carrera en solitario. “Con Voz de Mujer”, su primer trabajo, ha emocionado a los asistentes en el Auditorio de la CARTV.
 
En su compromiso con la música aragonesa y el apoyo a los artistas y grupos emergentes en la Comunidad, Aragón Radio y www.aragonradio2.com han ofrecido durante los últimos meses cinco conciertos en el Auditorio de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión: La señal de Flint, Pecker, Perdidos, Begoña García y J.L Muñoz y Ámbar Martiatu han sido los protagonistas del ciclo “Acústicos 2009”.
 
Los diferentes conciertos celebrados pueden escucharse también en el podcast de www.aragonradio2.com. Hoy martes día 16 de junio, los oyentes de la Radio Autonómica de Aragón podrán seguir, a las 22:00 horas, el magnífico directo que Begoña García y J.L Muñoz, “En clave de jota”, ofrecieron en el auditorio el pasado día 4 de junio. Desde ese momento, los oyentes podrán encontrarlo también en el podcast de www.aragonradio2.com.

 


Este artículo se ha visto 944 veces (este dato se actualiza cada 10 minutos)
Comentarios y reacciones

Contacto y publicidad:

Email: info@zaragozaonline.com
Twitter: @zaragozaonline

Legal y creditos:

Política de Privacidad
Aviso Legal
Copyright Zaragoza Online
XHML 1.0 y CSS 3 válidos
Accesibilidad A