Así, el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter del barrio de San José (Plaza Mayor, 2), el viernes, 8 de mayo, está programado el espectáculo "Pau-étiKa", concierto de Ignacio Alfayén, que tendrá lugar a las 21,00 horas en el salón de actos del Centro Cívico. Y el domingo, 10 de mayo, a las 19,00 horas, teatro Universidad de Zaragoza con la obra titulada "Las Arrecogías del beaterio de Santa María Egipciaca".
El Centro Cívico Torrero (C/Monzón, 3) lleva el espectáculo al anfiteatro los viernes y sábados del mes de mayo. La programación comienza hoy 8 de mayo con "Los nietos del gaitero". La libertina, que tendrá lugar a las 20,00 horas. Es un espectáculo participativo e interactivo de música y humor, haciendo un recorrido por las diferentes tipologías del folclore popular aragonés mostrando sus instrumentos musicales. Y el sábado, 9 de mayo, de 10 a 20,30 horas, se celebrará la II Trobada de acordeonistas de Zaragoza, que organiza la Asociación Gaiteros de Aragón, con concierto/baile y talleres de acordeón diatónico y bailes populares aragoneses.
El Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría, 4) abre las puertas a sus vecinos con la representación, a las 20,00 horas del próximo sábado, 9 de mayo, de "ZANC-HADAS", a cargo del grupo Deshabilladas (2º premio del I Certamen de Teatro No Profesional Centro Cívico Universidad). El domingo, 10 de mayo, tendrá lugar a las 19,00 horas en el Centro Cívico una conferencia y demostración práctica sobre SHIATSU, que organiza la Asociación Aragón-Japón. La entrada para las dos actividades es libre hasta completar aforo.
Por otra parte, el sábado, 9 de mayo, se celebrará el Tercer Encuentro de Corales del barrio de Las Fuentes, que organiza Coral del Ebro y que se desarrollará a las 19,00 horas en el Salón de actos del Centro Cívico Salvador Allende (C/Flotentino Ballesteros, s/n).
Y el domingo, 10 de mayo, el Centro Cívico Estación del Norte (C/Perdiguera, 7) acogerán el Concierto Joven Orquesta de Bandas Sonoras, que tendrá lugar a las 18,00 horas. La entrada puede adquirirse una hora antes en el Centro Cívico. Precio 5€.
Fuente: www.zaragoza.es