La sesión se celebrará a las 20 horas, y la entrada es libre hasta completar aforo.
Por otra parte, el próximo sábado, 28 de marzo, este mismo Centro Cívico Universidad, acogerá el tercer concierto del Ciclo "Noches de Sábados Musicales", que igualmente organiza el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza y que son interpretados por once jóvenes pianistas, quienes muestran una visión joven de la música barroca, clásica y romántica.
El programa a interpretar en este tercer recital, que tendrá lugar a las 21,00 horas, es el siguiente:
Bach Partita Nº 4
Beethoven Fantasía op.70
Haydn Sonata en si menor
Brahms 2 Rapsodias op.79
La entrada es libre hasta completar aforo.
Igualmente, la programación cultural de este mes de marzo en el Centro Cívico Universidad se completa con unas charlas, que tienen lugar a las 20 horas los días 26 y 31, sobre La crisis y el empleo. El viernes, 27 de marzo, se celebran los conciertos de Muévete-Noveles, que organiza ZGZ Culutral, a las 21,00 horas.
Y para finalizar, el lunes, 30 de marzo, se dedicará a las audiciones de la Escuela Municipal de Música, que con el título Un paseo por el Cosmos se desarrollarán a las 19,30 horas.
Taller de pintura y cine en el Centro Cívico de Casablanca
La programación que con el título "Imágenes" se está desarrollando, a lo largo de este mes de marzo en el Centro Cívico Isaac Valero de Casablanca, y que ha organizado el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, continúa con una nueva charla que tendrá lugar a las 18,00 horas del próximo jueves, 26 de marzo, y que se dedicará a la pintora Frida Kahlo.
El viernes, 27 de marzo, se celebrará, a las 18,00 horas, la cuarta sesión del Taller de Pintura que se está dedicando a la Iniciación al retrato femenino.
La programación de ocio y tiempo libre que Casablanca está dedicando en este mes con el fin de fomentar la creatividad, finalizará el sábado, 28 de marzo, con la proyección, a las 18,30 horas, de la película FRIDA.