En Zaragoza Online nos gusta hablar de lo que pasa en Zaragoza en temas de cultura, sostenibilidad, solidaridad, tecnología, ocio y tiempo libre.
¿Te apuntas?
Muebles en Zaragoza
Colchones en Zaragoza
Posicionamiento en buscadores
¡ Síguenos en Twitter
@zaragozaonline !
Síguenos en Twitter
¡ Házte fan en FaceBook !
Hazte fan en Facebook

A las Barricadas! Zaragoza no se rinde

Zaragoza OnlineZaragoza Online lo escribió hace más de un año
[ Blog de Zaragoza Online ]
Convocatoria abierta en defensa del urban art.


En la que también podrás visitar el gran mural reinterpretado por La defensa del pulpito de San Agustín. Desde el 28 de mayo hasta el 27 de julio, se podrá visitar en el Espacio Transito, del Centro de Historia de Zaragoza.

Consta de una convocatoria abierta en defensa del urban art.

A partir del 23 de Mayo, tienes que pasarte por el Centro de Historia de Zaragoza. Estás invitado a venir, pintar y dejar presente que toda Zaragoza, como su Ayuntamiento, el Centro de Historia, y el colectivo ASALTO producciones nos sentimos profundamente orgullosos de poder ser uno de los máximos exponentes europeos del arte y la cultura urbana.

Plasma en el Espacio de Transito tu arte sea cual sea y utilizando la técnica que más te guste (graffiti, stencil, stickers, instalación, ilustración, fotografía...)

Dispondrás de un espacio donde esperamos juntar al máximo de artistas urbanos de la ciudad y alrededores, además de pintura gratis para reivindicar el arte urbano.

Pero, si no te crees capaz de mostrarlo de esta forma y tienes otra, encontrarás un rincón donde podrás escribir o dibujar y ofrecer tú apoyo en esta iniciativa. Gracias a este cuaderno de trabajo todo el mundo formará parte de esta acción al igual que un artista traslada a su libro de firmas o bocetos sus ideas para luego dejar su huella.

Ya lo sabes!! A Partir del 23 de Mayo ESPACIO TRANSITO// Zaragoza Ciudad, pintura gratis para plasmar tu estilo y a partir del 28 inauguramos hasta el 27 de julio. Pásate a dejar tu firma y apoyo.

Documentación adjunta: Recreación "La defensa del púlpito de San Agustín"

Fuente: zaragozacultural.com 



Comentarios y reacciones

Contacto y publicidad:

Email: info@zaragozaonline.com
Twitter: @zaragozaonline

Legal y creditos:

Política de Privacidad
Aviso Legal
Copyright Zaragoza Online
XHML 1.0 y CSS 3 válidos
Accesibilidad A